¸.•*´¨`*•.¸ Bienvenidos a mi Blog ¸.•*´¨`*•.¸





domingo, 17 de octubre de 2010

Desde que estás


Tú eres todo mi sueño, mi dulce deseo,
eres el aire, la luna que está en el cielo.
Veo que hay un resplandor en toda la gente,
será que saben que estoy profundamente enamorada.

Día tras día me siento muy feliz
desde que estás supe que tú eras el único.
Quiero un amor que me permita continuar, cielo,

Quiero que te quedes aquí a mi lado, cielo,
pon tus labios en los míos y libera mi mente esta noche.
Tú eres mi vida, mi estrella, mi lluvia y fuego,
todo lo que puedo hacer realmente es siempre soñar.

Día tras día me siento muy feliz
desde que estás supe que tú eras el único.
Quiero un amor que me permita continuar, cielo,
cierro los ojos y todo lo que sueño eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario