¸.•*´¨`*•.¸ Bienvenidos a mi Blog ¸.•*´¨`*•.¸





domingo, 26 de septiembre de 2010

Apasioname



Apasióname!..transportame
a un mundo mágico
del que no quiero despertar

juntos buscaremos
la complicidad de la luna

para amarnos a orillas del mar...

Apasióname con tu mirada,
apasióname con tus manos,

apasióname con tus besos..!
Apasióname con tu mirada

color de los cielos,

capaz de derretir al más duro de los hielos...

apasióname con tus manos

cuando mi piel rozan,

que me hacen estremecer hasta volverme loca...

apasióname con tus besos,

que me hacen caer en éxtasis
tan solo aproximando tu boca
a mi boca...
Hazme sentir que tuya soy...

tú eres el único...dentro de mi corazón,

no hagas que pierda la ilusión...
ven pronto
esperando por ti...estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario